lunes, 15 de diciembre de 2008

EL CÓDIGO MOISÉS


El Código Moisés esconde la verdadera práctica y función de la Ley de la Atracción


Hasta ahora, puede que te hayan dicho que la Ley de la Atracción consiste en un método para “recibir” todo lo que deseas. Pues bien, ha llegado el momento de dar un paso adelante mediante la utilización de una herramienta de 3.500 años de antigüedad: el Código Moisés.

Descifrar y practicar el Código depende más de cuánto estás dispuesto a “dar” en lugar de “recibir”. Es decir, no hay que intentar atraer cosas sino hacerlas pasar a través de nosotros. Descubre cómo el poder que procede de tu interior, del alma, puede ser usado para manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz.

Hoy tenemos la capacidad de destruir el mundo varias veces. Pero el código de Moisés libera un poder distinto, capaz de crear mundos y de ayudarnos a cumplir con nuestro destino individual y colectivo. Por primera vez, académicos, psicólogos y filósofos de renombre mundial nos revelarán cómo aprovechar su energía para cambiar tu vida.

El director de EL SECRETO produce este documental en el que intervienen personajes tan reconocidos como NEALE DONALD WALSCH (Conversaciones con dios), el DR. JOE DISPENZA (¿¡Y tú qué sabes!?) o GREGG BRADEN (Tú puedes sanar tu vida) entre otros.



EL CÓDIGO MOISÉS


No hay comentarios: