lunes, 26 de octubre de 2009

ADN y GEOMETRÍA SAGRADA, Dan Winter

Dan Winter es considerado uno de los más revolucionarios científicos de la conciencia y la física contemporánea. Es físico, psico-fisiólogo, músico, investigador poligráfico de sistemas IBM. Es autor de 5 libros y ha producido más de 40 videos Tiene 56 años.

Nació en Nueva York, estudió en la escuela de Gurdjieff en Claymont, Charleston Virginia del este, allí practicó gimnasia sagrada, y luego vivió en comunidades espirituales una temporada. Actualmente vive en el campo, en el sur de Francia con su pareja. Sólo come cosas crudas y no dispone de aparatos eléctricos y sugiere que todas las cosas deben seguir en su disposición natural, sin alteraciones, ni artificios Sus conocimientos como ingeniero eléctrico le han ayudado a conformar su idea de Dios y la espiritualidad.

Dan se ha dedicado a demostrar como las formas de cada onda musical está asociada a una emoción, en lo que él llama la geometría pura.

El científico norteamericano nos habla en términos de geometría sagrada que él entrelaza con la disciplina oriental del Feng Shui. Para él, debemos volvernos hacia un rescate de las formas naturales y frenar al abuso de la tecnología para lograr una mejor calidad de vida. Si seguimos el modelo orgánico, conseguimos que las construcciones atraigan energía positiva y sigan el orden de la naturaleza, todas las demás formas, al no respetar la naturaleza, tarde o temprano hacen enfermar a la gente.

Ha inventado el “HeartTuner” o el “Sintonizador del corazón”, un dispositivo electrónico que mide la fuerza de vida y mide el EKG (electrocardiograma) y el EEG (electro encefalograma) que se interpreta musicalmente en el momento de amor, para saber la fuerza de vida en los ambientes armónicos.

Dan ha estudiado también la bio-retroalimentación, que permite discriminar las emociones en términos eléctricos. Según él, el efecto de la ordenación coherente de los armónicos del corazón en los momentos de compasión o amor causa una repercusión en el trenzado del ADN.


ADN y GEOMETRÍA SAGRADA



No hay comentarios: