lunes, 27 de diciembre de 2010

HIM, MAS ALLÁ DE LA LUZ


“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

HIM significa "Human Intelligence Matrix" y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.

“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

La historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos,y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek).

Rene Mey, dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un Nuevo Ciclo Cósmico. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, sobre las enseñanzas mayas. También han editado esta revista online con artículos muy interesantes sobre el cerebro, el arte con conciencia, nuevas terapia, herbología mexicana, números mágicos, crop circles,

Se estrenó el 4 de julio del 2010 en México y pronto llegará al resto de países.
Dicen que quienes han visto ya "Más Allá de La Luz" han salido de los cines con una vibración diferente y cargados de una energía sanadora y amorosa.


HIM

2 comentarios:

۞Lucia ॐ♥ dijo...

Gracias por el aporte de la pelicula.Ya que hacia tiempo que queria verla y no la encontraba completa.Namaste y Feliz 2011.Besos de Luz!!

Anónimo dijo...

Hace menos de un mes pude ver esta película, y me pareció interesante.
Sincronía. Gracias.