miércoles, 6 de agosto de 2008

DÍA FUERA DEL TIEMPO Y MÁS....


En el Calendario Maya el día 25 de julio es el Día Fuera del Tiempo o del No Tiempo. Momento en que se produce la sincronización galáctica de la Tierra. Representa el retorno al Tiempo Natural, donde el Tiempo es Arte y Armonía del pensamiento. Cada vez más personas se reúnen alrededor del mundo para celebrar este día de Libertad galáctica y experimentar el No Tiempo. Es un dí­a especial, de festejo a través del arte y la creatividad. Si puedes, únete a algún grupo, medita, comparte con otros la alegría de estar regresando a nuestro lugar en las estrellas.

Más y más seres están sintiendo la necesidad de vivir en alineación con la verdad universal. El día fuera del Tiempo corresponde al sello Espejo Lunar Blanco. Las energías que fluyen sobre la tierra reflejan el infinito y el Orden Universal, permiten comprender nuestro viaje galáctico.


AÑO DE LA TORMENTA ELECTRICA AZUL - 26 de julio 2008 / 24 de julio 2009


Estamos a sólo 4 años del 2012, donde se produce el cierre del ciclo galáctico de 26.000 años. No es el fin del mundo, sino simplemente el cierre de un ciclo evolutivo para comenzar otro, con nuevos patrones de vida, con una conciencia de verdadera paz y armonía. Estamos co-creando la nueva realidad que deseamos tener.

En estos procesos de crecimiento pasamos por diferentes estados donde interactuamos con las energías del cosmos. Hay momentos para recibir y momentos para dar, momentos para madurar y expresarse. La naturaleza tiene ciclos, la sabiduría del humano está en reconocer estos ciclos y saber usarlos para su beneficio. Ahora recibiremos durante un año las energías de la Tormenta Eléctrica.

Será un año de profunda actividad y movimiento que llevan hacia la transformación y autogeneración de nosotros mismos. En la superficie hay caos y en lo profundo se va gestando un nuevo estado de identidad espiritual. Las transformaciones serán internas y externas. Sentirás que tu vida ya no está funcionando como antes, las viejas maneras de resolver las cosas ya no sirven.

El tiempo y las percepciones de la realidad se acelerarán intensamente, será como estar dentro de un torbellino que no se detiene. Ha llegado otro momento para el cambio, como el relámpago que rompe cualquier estructura de la realidad que esté cristalizada. Una metamorfosis vibracional expulsará hacia fuera las capas de ego, liberándonos de las densidades.

Se transmutan las sombras del pasado que te han estado atrasando. Si eres de los seres que trabajan por su crecimiento personal y buscas estar alineado con tu centro y tu esencia, podrás transitar la Tormenta AUTOGENERANDO tus cambios y transformaciones. Estarás en el mejor lugar que te corresponde y el poder de la abundancia será fácilmente entendido por ti.

Si eres de los seres que aún dudan o están tratando de salvar sus estructuras de la tercera dimensión, el poder de la Tormenta te hará entender en medio de sus relámpagos y truenos que debes buscar el camino de una genuina AUTOTRANSFORMACIÓN. Entrega tus apegos y tus miedos para fluir hacia la nueva conciencia.

Cuanto más complicada es una estructura, más inestable se vuelve y es llevada hacia la transformación. Cuanto más cristalizada y detenida por el miedo está tu conciencia, más energías pierdes en sostenerte en medio de la Tormenta.

Finalmente tendrás que desenredarte de tantas defensas que has levantado. Esas cosas que crees que te protegen y te dan seguridad pueden estar separándote de tu verdadera conexión espiritual. Anímate a atravesar el fuego purificador de la Tormenta y descubrirás el camino hacia la unión con tu Espíritu.

Si asumes la autogeneración y transformación voluntaria que te ofrece la Tormenta verás que en el afuera hay también muchos seres que estarán acompañándote en tu camino de regreso al Hogar. Verás cómo cada vez más y más Servidores del Plan Cósmico están inclinando la balanza hacia la Luz desde lugares públicos. Si aún no entiendes qué debes transformar en ti, entonces verás el caos a tu alrededor. Recuerda: tu estado interno se refleja afuera. Si estás en paz y centrado, podrás atravesar situaciones tormentosas sin perder tu eje o tu capacidad de comprensión.

También puedes ser llevado hacia situaciones difíciles para que actúes como catalizador en lugares de conflicto. Muchos servidores de la Luz están siendo ubicados en sitios específicos para que anclen la transformación y la Luz. A niveles sociales y políticos, quienes aún estén en la vieja energía sentirán con todo el rigor de la Tormenta la desintegración de sus ambiciones egoístas. Las presiones serán intensas.

Si has comprendido el Mensaje, actúa concientemente allí donde estés, lleva luz a los corazones que aún no entienden la transformación y el renacimiento. El despertar humano será cada vez más generalizado. Una vez que pase la Tormenta quedará su suelo preparado para que emerja una genuina comunicación con tu ser espiritual.

No hay comentarios: