martes, 24 de agosto de 2010

CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL


Somos seres multidimensionales en conciencia viviendo en una realidad multidimensional, aunque la mayor parte del tiempo no lo sabemos o no lo recordamos o no lo experimentamos. La clave de la experiencia de la multidimensionalidad está en el trabajo con la conciencia.

¿Qué es la conciencia? Podría definirse de muchas maneras y desde diferentes ángulos. Pero para hacerlo sencillo, la conciencia es la capacidad que tiene un ser de verse a sí mismo, de verse en el Universo, y de entender su mutua relación. El despertar de la conciencia podría definirse como la capacidad de la conciencia de abrirse a más aspectos de la realidad tanto interna como externa, y hacer coherencia entre ambas realidades hasta que formen una sola.

En otras palabras, que el pensamiento, la emoción, la acción y la palabra sean coherentes entre sí haciendo del ser humano un ser más pleno y manifestando su potencial creador. El trabajo de la conciencia consiste en hacer una obra de arte de uno mismo, y para eso es necesario utilizar el poder de la auto-observación para ver allí donde hay incoherencias con el fin de transformar y pulir aquellas partes de nosotros mismos que nos impiden manifestar lo que de verdad somos.




No hay comentarios: