lunes, 9 de mayo de 2011

EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, Xabier Pedro Gallego


Para comprender todo lo que está ocurriendo hoy, debemos despertar nuestra consciencia. De qué manera se consigue esto? Cuestionándotelo todo, y pensando que hay una solución a todo este “caos” en el que ahora estamos inmersos.

Xabier Pedro Gallego, nos explica el proceso del ahora, y la relación con el año 2012. Ya sabemos todo lo que se especula alrededor de la fatídica fecha 21/12/2012. Nada más lejos de la realidad. Suceda lo que suceda, debemos estar preparados por dentro. Xabier nos lo explica.

¿Què soy y quièn soy, qué hago aquí? Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí: 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por : Egipto-Tibet–Mayas y 4º Esenios.

Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando…

Esta entrevista es una contribución a la colectividad.

"La materia es un medio, no un fin"


2 comentarios:

Mari Carmen S. R. dijo...

Muchísimas gracias por compartir este excelentísimo video. En mi opinión merece más que la pena invertir esos 33 minutos que dura.
Con tu permiso lo guardo para compartir.
Un abrazo y gracias nuevamente.

Mari Carmen

antimal.tk dijo...

Si la verdad es que esta muy bien y llena lo que se dice en este vídeo.