Nosotros, como seres humanos, actuamos como UNO. Aunque a veces es difícil de imaginar, todo lo que sucede en el planeta, se ha decidido por nuestro colectivo humano. La naturaleza de nuestra experiencia está coloreada por nuestros “programas”. Estos “programas” provienen de nuestra propia especie, vienen de los deseos del colectivo, Gaia y el Consejo planetario, así como de nuestra cultura, religión, sociedad, educación, familia y de los nuestros propios , y de las sobras “kármicas” de nuestro cuerpo.
Todos estos programas funcionan dentro de un tipo de Sistema Operativo. Una gama base de programas de cierta vibración y naturaleza, que permiten ciertas cosas para llevarse a cabo y otras cosas para no llevarse a cabo.
El nuevo Sistema Operativo es básicamente una base vibracional más alta, para tener una experiencia física humana en el planeta. Apoya, por ejemplo, la plena conciencia, en lugar del velo del olvido. También soporta el auto-empoderamiento del individuo, en lugar de ceder el propio poder y autoridad a otro Ser u organización.
Estos son sólo dos de la nueva gama de experiencia que podemos tener en el nuevo paradigma.
Este nuevo sistema operativo está incrustado en nuestro ADN, que es afectado directamente por nuestro lenguaje verbal y escrito.
El cómo usamos el lenguaje, qué palabras que utilizamos y el acto de ser consciente de la vibración y el significado detrás de palabras, todo esto forma parte del nuevo sistema operativo que viene en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario