viernes, 23 de mayo de 2008

LAS FOTOS DEL SISTEMA KIRLIAN


La KIRLIANGRAFÍA es una técnica que fue descubierta en Rusia en 1939 por un electrotécnico llamado Semyon Kirlian. El y su esposa experimentaron varios años y luego se hicieron eco, científicos como el biólogo V.M. Inyushin y el biofísico Víctor Adamenko, que ampliaron y documentaron informes de esta técnica en Moscú.

Hoy todavía se sigue investigando en Alemania, Italia, Japón, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Argentina, etc. La foto Kirlian, que se saca de las puntas de los dedos de las manos, nos permite tomar la impresión de lo que se llama el cuerpo etérico de las personas, o lo que comúnmente llamamos "aura" que es la energía que rodea el cuerpo físico. Es el doble energético que todos tenemos.

A través de las lesiones en la energía se ve, desequilibrio, desarmonía, disfunciones, drogas, tensión, ansiedad, etc. Incluso se pueden detectar energías intrusas, que son energías de afuera dirigidas hacia otras personas, quizás involuntariamente. A veces las personas que tienen resentimiento y enojos guardados, con su solo pensamiento envían estas energías a personas que no quieren o envidian.

Estas energías pueden entrar sólo si nuestro campo energético no está entero, no nos olvidemos que nuestro cuerpo etérico es el defensor de nuestro cuerpo físico. De la misma manera una enfermedad se ve primero en el aura y tarda unos cuantos meses en manifestarse en el físico; estas fotos nos pueden ayudar a prevenirlas.

A medida que vamos comprendiendo que somos cuerpos de luz conectados con TODO y con todos y que cada uno de nosotros es un pequeño universo donde también todo se conecta, y nada está aislado, es importante contar con un estudio que nos ayude a ver de manera global al individuo.

Las fotos Kirlian reflejan nuestros cuerpos de luz y ése campo energético nos muestra el Cuerpo Físico: (vitalidad, posibles enfermedades (detecta una eventual enfermedad hasta con 6 meses de anticipación).

El Cuerpo Emocional: (tristeza, agresión, sufrimiento, depresiones, introversión, falta de ganas, adicciones).

El Cuerpo Mental: autoexigencia, cualquier tipo de desequilibrio, stress.

Como así también todo lo que tenga que ver con nuestro mundo espiritual.
El poder ver esto como si fuera un libro abierto nos permitirá bucear no solo en lo que se aparenta o lo que se muestra como conducta, sino también lo que existe a nivel no conciente, como recuerdo o sensación y que se traduce como “problema o conflicto” en la vida diaria.

Este estudio es considerado un valioso complemento tanto para profesionales de la salud que trabajen con métodos tradicionales como para los que lo hacen con terapias vibracionales, ya que confirma y complementa el diagnóstico.

De igual manera para el consultante es sumamente gratificante ver en una secuencia de fotos durante un tratamiento cómo su energía ha cambiado, se han cerrado los espacios abiertos o desaparecido fantasmas de enfermedades.

No hay comentarios: