lunes, 8 de marzo de 2010

REGRESIONES Y PROGRESIONES, Brian Weiss


Brian Weiss, autor internacionalmente conocido -entre otras obras- por los best sellers mundiales “Muchas vidas, Muchos maestros” y “A través del tiempo”. Después de haber experimentado en miles de casos los beneficios de las regresiones y de sanar herídas de vidas pasadas, ahora se atreve a hacer progresiones siguiendo las ideas de Einstein y de que el tiempo no es lineal, ahora experimenta con hipnosis en nuestras futuras vidas.

Su último libro, Muchos cuerpos, una misma alma, expone mediante varios casos clínicos los beneficios terapéuticos de la progresión, una técnica capaz de sanar heridas físicas y emocionales y de ponernos en contacto con las vidas que viviremos en un futuro.

Al inducir progresiones al futuro en sus pacientes, el doctor Weiss ha descubierto que nuestro porvenir no está predeterminado y que depende de las decisiones que tomemos ahora.

Esta obra, como el resto de los trabajos del doctor Weiss, son guías psicoespirituales basadas en experiencias probadas científica y psicológicamente que aportan sólidos argumentos a favor de la creencia en la reencarnación.

PARTE I


PARTE II

1 comentario:

Mari Carmen S R dijo...

Hola Kairos. Ante todo felicitarte por el blog pues me parece interesantísimo. Te pido permiso para compartir en este caso los videos estos en mi blog. Me parecen estupendos. Muchísimas gracias por compartirlos.
Un saludo