martes, 16 de marzo de 2010

SERPIENTE DE LUZ, Drunvalo Melchisedek


Cada doce mil novecientos veinte años, la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización despierta con rapidez a las personas que viven cerca de ese punto sagrado y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra.

En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral actuales, al final de este ciclo ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo del tiempo, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.

Esto también significa que a la mujer le ha llegado el turno de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz y que esta luz espiritual femenina influirá en todos los ámbitos de la experiencia humana (desde las mujeres que dirigen en los negocios y la religión a las jefas de Estado). Para el año 2012 o 2013 esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que habitamos en la Tierra, y continuará creciendo durante miles de años más.

La kundalini de la Tierra tuvo su hogar en la antigua Lemuria. Más tarde pasó a la Atlántida y de ahí a los Himalayas. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes.

En su obra Serpiente de Luz, Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios…; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo.

A continuación un video-audio extracto del libro. Muy interesante.

PARTE I

No hay comentarios: